Pasar al contenido principal
Curso práctico para Gestores y Técnicos de Administración Local de Proyectos financiados por el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

Formulario para solicitar la preinscripción de la entidad y personas a matricular

Indique el nombre legal completo de su entidad.
Indique el número de identificación a efectos de facturación.
Domicilio Fiscal de la Entidad Local
Indique el domicilio a efectos de facturación de los servicios de formación.
Nombre y apellidos de una persona de referencia de la Entidad Local, a los efectos de gestión de la contratación de los servicios de formación.
Re-order Nombre y Apellidos NIF Correo Electrónico Teléfono Peso Operaciones
Necesitaremos un correo electrónico de cada persona matriculada para darle de alta en la Plataforma.
más elementos
Rellene una ficha completa de cada persona a matricular, para añadir otra persona pulse el botón Agregar.
Indique cualquier observación que debamos tener en cuenta para emitir la matrícula, por ejemplo que requieren una factura individualizada por cada persona matriculada.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Personas a matricular

Paso 1:

La entidad interesada, realiza la preinscripción de las personas a matricular, a través de este formulario.
Matrícula

Paso 2:

Le remitimos a la entidad preinscrita, la matrícula con el detalle de personas e importes, para su formalización y pago.
Alta en la Plataforma InnOnCity

Paso 3:

Formalizada la matrícula damos de alta, en la Plataforma Digital InnOnCity, al espacio de estudio y trabajo privativo de la Entidad Participante y las personas que ha matriculado a su cargo.
Espacio colaborativo

+ Espacio colaborativo exclusivo para entidades con POEFE

Además, a través de nuestra plataforma  digital, personas responsables y técnicas de Proyectos POEFE en distintas Entidades Locales, podrán intercambiar inquietudes, materiales y experiencias.
Certificado

Certificado acreditativo

Evaluaremos el desempeño y emitiremos un certificado acreditativo de la realización del curso.
Meta exitosa

¡¡Gracias por confiar en nuestra aportación a su éxito!!

Plataforma de Ecosistemas Digitales

InnOnCity  »  Plataforma de Innovación Urbana

Copyright © 2020 Plataforma de Ecosistemas Digitales S.L.

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, traducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado o de cualquier otra manera, sin el permiso previo del propietario del copyright.

También utilizamos servicios de análisis y publicidad. Para darse de baja, haga clic para obtener más información.